Inicio
Jabones
Aceites Esenciales
Otros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos

Trucos Naturales

 

Bienvenido a esta sección. Aquí encontrará trucos sencillos y  prácticos para tener momentos de descanso y relajación. ¡Disfrútelos!

  • Al inicio del día, en la mañana  utilice el jabón de naranja que tonifica su piel y llo llena de energía.   

  • Nuestros jabones son altamente humectantes por lo que los puede utilizar para rasurarse, muchos de nuestros clientes ya lo hacen.

  • Puede utilizar algunos de nuestros jabones como champú, pruebe cuál le gusta mas.

  • Puede guardar sus jabones en los cajones, así dejarán perfumada su ropa.

La aromaterapia utiliza los aceites esenciales para fomentar el bienestar mental, emocional y físico. Durante siglos los aceites esenciales se han utilizado para masajes, baños aromáticos, perfumar habitaciones y manejar emociones. Aquí tiene algunos trucos de uso:

  • Para el baño de los bebés puede utilizar el jabón de caléndula o avena, estos llevan aceite de oliva y son delicados para la piel del bebé, después regálele todo su amor en un delicioso masaje con aceite de almendras y aceite esencial de lavanda que dejan su piel humectada y relajada. Sea cauto con la cantidad de aceite esencial que va a utilizar, recuerde que no es lo mismo preparar un masaje para un bebé, un niño, un adulto o una persona de la tercera edad.

  • Si el ambiente de trabajo o reunión se encuentra muy tenso, ponga en un pebetero o anillo aromático,  unas 10 gotas de aceite esencial de lavanda en un poco de agua, prenda el pebetero o ponga el anillo sobre un bombillo y notará como al expandirse el aroma, los ánimos se calman. De la misma manera,  puede hacerlo un médico o un odontólogo en su consultorio con un paciente nervioso o tenso.

  • Guarde los aceites esenciales en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar, prefiera los que vienen empacados en frascos oscuros pues el vidrio ámbar los protege muy bien.

  • Los baños de agua tibia con aceites esenciales son ideales para pies cansados, doloridos, con pie de atleta, hongos y torceduras o golpes. Si quiere refrescarlos después de un día donde ha estado  la mayor parte de pie,  puede adicionar 4 gotas de aceite esencial de limón, 3 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 gotas de aceite esencial de romero en un platón con agua tibia, sumerja sus pies y después puede aplicarse crema o aceite para refrescarlos y aliviarlos. Si tiene hongos utilice 4 gotas de aceite esencial de árbol del té en vez del aceite de limón.


InicioJabonesAceites EsencialesOtros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos


Esenciales de Colombia 2000 - 2010

Diseño: David Díaz
dados52@gmail.com