Inicio
Jabones
Aceites Esenciales
Otros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos

Otros Productos

Nuestra compañia ofrece la mas completa line de productos para el disfrute y consentimiento del cuerpo y los sentidos  durante y después del baño con sales de baño, esponjas, aceites para masajes, masajeadores, pebeteros

Línea de Masajes: Los masajes son muy especiales aunque no sean hechos por profesionales, porque relajan, estimulan  dependiendo del efecto que se busca y acerca de una manera muy especial a la persona que da el masaje con la que lo recibe. Nuestros aceites para masajes,  ayudan a maximizar el efecto del masaje gracias a las exclusivas mezclas de aceites vegetales como oliva y almendras, nutrientes como vitamina E y aceites esenciales que nos brindan una deliciosa sensación de descanso, placer y bienestar y no agreden la piel como los aceites minerales.

Aceite de almendras dulces (Prunus amigdalus dulcis): Ideal como aceite de soporte para los aceites esenciales. Humectante, antioxidante, rico en vitamina E. Alivia la piel seca y puede utilizarse solo con el fin de acondicionar la piel y las cutículas. 100% puro Obtenido por expresión en frío.  almendraslupa

Mezcla humectante: Mezcla de aceite vehicular vegetal con almendras, oliva y macadamia y vitamina E. Ideal como aceite de soporte para los aceites esenciales.

baselupa

Aceite de Lavanda: Mezcla de aceites de origen vegetal y aceite esencial de lavanda para realizar un masaje humectante, relajante, calmante y regenerador.

lavandalupa

Aceite de Naranja: Mezcal de aceites vegetales y aceite esencial de naranja para realizar un masaje humectante, estimulante, tonificante y  energizante. Precaución: No exponerse inmediatamente al sol después de haberlo utilizado. Fototóxico.

naranjalupa
  mas arañalupa
  mas carritolupa
  lupa
  mas redondolupa

Sales de Baño: Es la forma más fácil de estar cerca del mar y disfrutar de todas las propiedades naturales de los minerales disueltos en él. Nuestra mezcla de sales marinas y aceites esenciales,  contribuye a relajar y desinflamar los músculos y las articulaciones,  brindando  una deliciosa sensación de bienestar y descanso. Pueden ser usadas en la tina, aplicadas directamente en la piel con guante bajo la ducha, en un platón con agua tibia para relajar los pies o en sus manos durante el manicure.

Sales de Lavanda: Mezcla de sales marinas con aceite esencial de lavanda y flores de lavanda, enriquecida con aceite de almendras. Proporciona una sensación de relajación y deja suave la piel. sal lavandalupa
Sales de Naranja y Caléndula: Mezcla de sales marinas con aceite esencial de naranja y pétalos de caléndula , enriquecida con aceite de almendras. Proporciona una sensación de bienestar y salud, eleva el ánimo y tonifica la piel. Precaución: No exponerse inmediatamente al sol después de haberlo utilizado   lupa

Sales Frutales: Divertidos aromas a frutas en una mezcla de sales marinas ideal para un sensual baño en tina. Aroma a fresa, manzana y naranja.

sal frutas lupa

Acondicionadores de ambiente: Soluciones para dar a pequeños y grandes espacios, agradables y personales aromas para el deleite del espíritu.

Sachet: Mezcla de productos naturales como pétalos de rosas, especias, viruta de maderas aromáticas y fragancias que ambientan pequeños espacios como gabinetes, cajones, cajas, armarios.

Sachet lupa

Pebetero de flores: Pebetero en cerámica de gran colorido y delicado diseño para usar con los aceites esenciales o las fragancias.

Pebet flor lupa

Pebetero Zen: Pebetero en cerámica de estilisado diseño para ambientes minimalistas ideal para usar con los aceites esenciales o las fragancias.

pebetero zen lupa

Fragancias Möebius: Finas fragancias de los más variados aromas, de alta calidad, concentración y pureza que garantiza permanencia en el ambiente. Ideal para pebeteros y artes manuales. Fragancias de naranja, vainilla, canela, lluvia de oro, sándalo, fresa, manzana, entre otros

Fragancias lupa




InicioJabonesAceites EsencialesOtros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos


Esenciales de Colombia 2000 - 2010

Diseño: David Díaz
dados52@gmail.com