Inicio
Jabones
Aceites Esenciales
Otros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos

 Jabones Naturales 

Nuestros panes de jabón son procesados en frío con recetas tradicionales y propias que son el resultado de largo tiempo de experiencia, obteniendo así un producto de alta calidad cosmética que da a su piel todo lo necesario para mantenerla sana y humectada.

El proceso de elaboración incorpora aceites vegetales de alta calidad tales como coco, palma, maíz, soya, girasol, cacao, ajonjolí, ricino, oliva, entre otros;  que agregados en diferentes proporciones dan las características para que el pan de jabón brinde una agradable sensación de suavidad, espuma y durabilidad. Además, nuestros jabones contienen ingredientes nutritivos como miel, avena, extractos de plantas y vitaminas que nutren y protegen su piel y la glicerina formada durante el proceso de saponificación no se separa de los jabones haciendo que sean altamente humectantes.

Nuestros jabones son aromatizados con deliciosas fragancias y aceites esenciales y coloreados por los ingredientes de cada jabón con adición de pétalos de flores, especias, hojas de plantas aromáticas y otros colorantes totalmente naturales que no agreden su piel.

Vienen en tres presentaciones: 40, 90 y 130 gramos.

Avena y Miel: Jabón humectante y nutritivo con una deliciosa mezcla de avena y miel silvestre de abejas. Uso: corporal y facial. 

avena miellupa
Avena: Jabón exfoliante con hojuelas de avena que deja una agradable sensación en la piel. Uso: corporal y facial.  avenalupa

Caléndula: Jabón nutritivo con todas las propiedades del aceite de caléndula que lo hace ideal para pieles delicadas,  secas y con quemaduras. Contiene pétalos de caléndula. Uso: Corporal y facial. Ideal para bebés.  

calendulalupa

Canela: Deliciosa mezcla de aceites de origen vegetal que humecta y exfolia suavemente la piel. Contiene canela en polvo y vitamina E.  Uso: corporal. 

canelalupa

Durazno: Mezcla de aceites vegetales que humecta y nutre su piel. Enriquecido con vitamina E. Uso: corporal.  

duraznolupa
Frutilla: Jabón cremoso con deliciosa fragancia dulce de frutos rojos, elaborados con aceites vegetales que dejan su piel suave y humectada. frutillalupa

Manzana: Mezcla de aceites vegetales que humecta y nutre su piel. Enriquecido con vitamina E. Uso: corporal. 

manzanalupa

Naranja: Por su contenido de aceite de naranja, tonifica la piel. Rico en vitamina E. . Uso: corporal.  

naranjalupa

Rosa: Deliciosa mezcla de aceites vegetales que humecta y nutre su piel. Con vitamina E y pétalo de rosas. Aroma: Rosas. Uso: facial y corporal.   

rosalupa

Sándalo: Mezcla de aceites vegetales y cúrcuma que hace este jabón un eficaz bactericida mientras humecta y nutre su piel. Enriquecido con vitamina E. Aroma: Sándalo. Uso: corporal.  

lupa



InicioJabonesAceites EsencialesOtros ProductosRegalos y EmpresarialesTrucos NaturalesDistribuidoresContáctenos

Esenciales de Colombia 2000 - 2010

Diseño: David Díaz
dados52@gmail.com


batida1
batida2
batida3